sábado, 7 de diciembre de 2013

Judías Verdes con Jamón

Hola
Con esta receta vamos a ver una forma de hacer comida sana y con gran sabor
Para esta daré unas medidas estandar para 2 personas, pero pueden variar segun los gustos: judías verdes 400 gr  , jamón 150 gr, vino blanco y vino tinto, pimienta, sal y aceite ( en cuanto al vino, podemos utilizar vino barato, ya que el vino le da sabor, pero no es el punto principal)
En primer lugar debemos de cortar las judías con una distancia del nudillo a la primera falange.
Tras cortarlas, las echaremos en una sarten con aceite, nada mas echarlas a la sarten, le echaremos sal, no mucha ya que el jamón también salará la comida y lo dejamos a  poco fuego. Moveremos las judías para evitar que se nos quemen.

El jamón, lo cortaremos en tacos, tras esto lo echaremos en un vaso y los marinaremos en vino tinto con un poco de pimienta. Este, se marinara mientras que le damos un punto de plancha a las judías, estas cuando se hallan quedado sin aceite y para que no se peguen les echaremos un poco de vino blanco.
Tras que se haya evaporado el vino blanco, echaremos a las judías el vino tinto con los trozos de jamón. Le subiremos la fuerza a la vitro o al fuego. Y esperaremos hasta que se haya evaporado casi todo el vino tinto

Para terminar servir y ya podemos disfrutar de una buena comida


No hay comentarios:

Publicar un comentario